lunes, 9 de noviembre de 2009

Food, Inc.

En el pasado he hablado siempre de la cuestión de metas en las películas. No sé cómo reaccionar o cómo las películas deben poder cambiar algo en el mundo. Por eso decidí de investigar un poco el resultado de la película. Puedo decir que mi propia reacción era muy positiva; no veo la película como una exposición de los procesos asquerosos de hacer la comida, sino veo también una oportunidad de cambiar mi estilo de comer. Creo que eso es la meta de Robert Kenner. Pues vi algunas otras películas cortas sobre la recepción de la película y hay un cambio ya existente. Aunque los fabricantes no querían mostrar y hablar de sus procesos, el departamento de agricultura ya vi la película. Kenner dice que el gobierno puede ver y entender el problema, lo que podía ayudar mucho. SI el gobierno subsidia la comida correcta (en lugar de lo que subsidia ahora), habría mucho cambio. La gente quiere comer algo barato (especialmente hoy en día, durante la crisis.) Kenner menciona también que la revolución de asistencia médica va a ayudar la revolución de comida. Pagamos mucho dinero para la salud a causa de nuestra comida que no es de buena salud. Me encanta que sí, hay un cambio que está pasando en el mundo y por eso tengo confianza en la meta de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario